¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y de débito. También puedes pagar a través de PayPal, transferencia bancaria.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Sí. Una vez finalices la compra, tendrás un plazo de 5 días laborables para realizarla. Será importante que indiques el número de pedido en el concepto de la transferencia. Si pasado el plazo no la recibimos, cancelaremos el pedido.

¿Qué es Paypal?

PayPal es una plataforma, donde puedes realizar tu pago de forma segura a través de tu cuenta personal de PayPal, sin compartir tus datos bancarios.

QUIERO MODIFICAR LA INFORMACIÓN DE MI CUENTA

Para descargar la factura de tu pedido, inicia sesión y accede al apartado de “Mis Pedidos” dentro de tu cuenta personal. Una vez seleccionado el pedido del que quieres la factura, haz clic en el botón “Descargar Factura” que encontrarás en la parte inferior.

Si has realizado un pedido como invitado y, por lo tanto, no dispones de una cuenta personal, deberás crearte una nueva cuenta con el mismo correo electrónico con el que realizaste el pedido.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR UNA COMPRA?

No. Puedes realizar tu compra como invitado, aunque te recomendamos estar registrado para no tener que introducir tus datos en cada compra.

He olvidado mi contraseña

En el apartado de inicio de sesión, haz clic en ¿Has olvidado la contraseña? Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para establecer una nueva.

¿Qué métodos de envío tenéis?

Puedes ver la información de envío en el siguiente enlace. 

Envío

Mi pedido no ha llegado en la fecha prevista

Puedes consultar en qué punto se encuentra tu pedido en el correo electrónico que incluye el número de seguimiento. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos a resolverlo.

Quiero cambiar la dirección de entrega y/o dar información adicional a la agencia de transporte antes de que se entregue mi pedido.

Ponte en contacto con nosotros aquí para modificar o añadir información adicional a tu pedido.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me entreguen el pedido?

El transportista se pondrá en contacto contigo a través de un mensaje de texto o correo electrónico para acordar una segunda fecha de entrega.

¿Puedo solicitar el reembolso de la devolución de mi pedido a otra tarjeta o método de pago?

No, el rembolso se efectuará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

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